TIPOS DE AFILIACIÓN

1.
FAMILIAR

Como titular el afiliado y cinco personas del grupo familiar (Beneficiarios). En este tipo de afiliación el titular podrá cambiar en cualquier momento los beneficiarios siempre y cuando no haya ocurrido un accidente de tránsito, si fallece el titular ya no se podrán cambiar los beneficiarios.

2.
EMPRESARIAL

Afiliación a nombre de la empresa o conductor de turno en ella van los datos del vehículo, solo protege a la persona que conduzca el vehículo en caso de accidente de tránsito, en esta modalidad de afiliación no opera el servicio de accidente de transito como peatón, o pasajero ya que solamente se protege al conductor del vehículo afiliado.

3.
CREDENCIAL DE SERVICIOS

El afiliado recibirá un portafolio de servicios de nuestra compañía con una tarjeta dorada la cual llevara los datos del afiliado o del vehículo según la modalidad de afiliación que adquiera el afiliado, el numero de socio y el vencimiento de la misma, tanto la credencial anterior como la copia del contrato que se le entrega al afiliado contienen el numero de socio con el cual el afiliado podrá solicitar nuestros servicios a nuestro Call Center.

¢
Valor de Nuestra Afiliacion Vitalicia.

Valor de Nuestra afiliacion vitalicia $980.000 (novecientos ochenta mil pesos) forma de pago: efectivo tarjeta de credito, cheque