El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

logo  
Calle 17 No.10 -16 Ofi. 704 direccion
PBX. 2846144 - 4073215 Telefono
Linea Nacional. 01 8000 11 64 65 Celular
Nit. 800.011.325-8
Bogotá D.C. - Colombia Ciudad y Pais

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Inicio   line v    Quienes Somos    line v Clientes line v    Servicios    line v   Afiliaciones   line v   Consulta en Linea    line v   Contactenos  

quienes somos img
Quienes Somos

Empresa legalmente constituida con presencia y representación a nivel Nacional, prestando servicios de afiliación para la ASISTENCIA Y DEFENSA JURIDICA ESPECILIZADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

Contamos con una larga trayectoria en el mercado, DEFENDIENDO y PROTEGIENDO a nuestros afilados brindándoles un PORTAFOLIO DE SERVICOS que de manera integral cubre las necesidades de quienes hacen parte del tránsito y transporte de nuestro país.

Surgio como resultado de la necesidad de desarrollar esquemas de servicio y atención personalizada para nuestros clientes. Este nuevo esquema constituye una unidad independiente que busca permanentemente satisfacer la necesidad de protección personal, patrimonial y familiar con los más altos niveles de servicio y respaldo.

Misión

Proporcionar un servicio de calidad a través de un equipo de trabajo profesional enmarcados con los más altos principios éticos y legales.

Prestar asistencia inmediata a personas que se vean involucradas en un accidente de tránsito como conductor, pasajero o peatón.

Visión:
Extender nuestros servicios a nivel sudamerica, pudiendo dar una mayor cobertura a nuestros clientes y el mejor servicio, alzcanzando los más altos estandares de calidad y asesoría de los usuarios.
Portafolio de Servicios

Casa Nacional del Conductor © 2012 | Todos los derechos reservados Iniciar sesión | Diseñado por: Ofimax