Nuestros Servicios

Defensa Juridica

Nuestra compañía presta a sus afiliados asesoría jurídica para otro tipo de procesos ya sean Civiles, Laborales, Comerciales, Administrativos, etc. En caso de que alguno de nuestros afiliados solicite la asesoría jurídica para algún proceso diferente a los de accidente de transito la asesoría inicial será completamente gratis y en caso de querer seguir el proceso con alguno de nuestros abogados se le hará un descuento del 50% en el valor de los honorarios.

Recuperacion de vehiculos

A solicitud del afiliado se recuperara el vehículo de los patios previo cumplimiento de los requisitos legales, este servicio solamente se prestara en caso de accidente de transito donde haya heridos o muertos, ya que la entrega solo se puede hacer a través abogado; y este lo solicita con un memorial o petición ante la autoridad competente que lo tenga retenido.

Asesoria Juridica

Casa Nacional de conductor a través nuestro grupo de abogados representara a sus afiliados y sus familias gratuitamente en los procesos que se deriven de un accidente de transito con el fin de evitar errores de procedimiento y que dichos procesos sean llevados por profesionales del derecho especializados en accidente de transito. .

Tramites Ante transito

Prestamos el servicio de asesoría y tramite ante los organismos de transito por gestores de nuestra compañía siempre y cuando se cumplen los requisitos establecidos por los diferentes organismos de transito, se tramitan entre otros: expedición, refrendación y re categorización de licencia de conducción, traspasos, pago de impuestos, traslados de cuenta etc.

Servicios de Grua

Nuestros afiliados contaran con un descuento del 25% en el servicio de grua, las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, en caso de servicios en lugares de difícil acceso para nuestras grúas, el afiliado podrá solicitar el servicio con una empresa particular y presentar la factura en nuestra oficina principal donde se le hará el rembolsó del descuento otorgado por este servicio a el afiliado.

Cursos de Conducción

Tanto el afiliado como su nucleo familiar tendran dexcuento